~ My Last Breath ~

Estoy despierta, pero mi mundo aún sigue medio dormido. Ojalá pudiera creer que esto que llevo dentro termine con todo lo dicho aquí... Estoy luchando para dejarte ir...algunos días lo he logrado y muchas otras no, a veces me atasco en recuerdos, momentos que no estaban destinadas a durar... Intento salir de esto, no sé si en uno de mis intentos logre... o quizá simplemente me rinda...

Thursday, December 07, 2006

Eclipse Total del Amor



De vez en cuando siento que me estas olvidando
Y que no regresarás
De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada
De estar sola y de escucharme llorar
De vez en cuando miro atrás y veo con miedo
Lo mejor de nuestros años correr
De vez en cuando quiero escaparme
Y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder
De vez en cuando siento enloquecer
De vez en cuando sueño con alguna locura
Y no quiero despertar
De vez en cuando muero de rabia y de celos
Pero nunca te lo dejo saber.
De vez en cuando quiero escaparme
De vez en cuando siento enloquecer
Y esta noche quiero más que me abraces fuertemente
Que en tus brazos soñar que el amor es para siempre
Que en penumbras un rayo de luz nos envuelva a los dos
Vivo atrapada en un juego de azar
Tu amor es una sombra para mi libertad
Ya nada puedo hacer y no logro escapar
De un fuego sobre pólvora que puede estallar
Érase una vez una historia feliz
Y ahora es solo un cuento de horror
Ya nada puedo hacer, eclipse total del amor
Y ahora ya no tengo valor, ya no hay nada que hablar
Nada que decir, eclipse total del amor