~ My Last Breath ~

Estoy despierta, pero mi mundo aún sigue medio dormido. Ojalá pudiera creer que esto que llevo dentro termine con todo lo dicho aquí... Estoy luchando para dejarte ir...algunos días lo he logrado y muchas otras no, a veces me atasco en recuerdos, momentos que no estaban destinadas a durar... Intento salir de esto, no sé si en uno de mis intentos logre... o quizá simplemente me rinda...

Friday, August 25, 2006

Retrato

… Pasa el tiempo
Aún en mis pensamientos vegetas
Hay en mi vida
Retratos que no se suprimen
Recuerdos que no se borran
Silencios que no se callan
Persona que no se olvida
Aunque el tiempo pasa
Aún tengo el alma triste
Aún las espinas yacen clavadas
Recuerdos de un ayer…
Que abrió mi corazón
Nostalgias perpetuas
Que entre las voces y el secreto
Caen las penas en mi pecho
Vuelvo hacia atrás
Veo lágrimas tornar con su fría oscuridad
Busco lo mejor de todo lo perdido
Siendo... En tu mar una espuma
En tu universo, una partícula que gira
En tu fuente, la gota que calma tu sed
Una cinta en tu libro
Una palabra en tu escrito
Una hoja en tu historia
La "J" de mi felicidad
El usurpador de mis tristezas
Días, Tardes, Noches sin prisa
Cada momento especial

… Pasa el tiempo
Perdura sin más
Recuerdos de un ayer cincelado
Olvido de un mañana ausente